Ahorra, disfruta y busca tu vuelo ideal

By Alejandra Perez

Es usual que en la mayoría de viajes, tengamos en cuenta aspectos importantes como: el destino, el lugar donde vamos a hospedarnos, las actividades y recorridos que nos gustaría realizar para aprovechar al máximo y minimizar el estrés. En la siguiente guía, hallarás una serie de recomendaciones para encontrar de manera eficaz y sencilla tus tiquetes de avión, a un precio justo y acorde a tus necesidades:

Modo Incógnito:

Tus tiquetes de avión serán más económicos si buscas a través del navegador en modo incógnito o eliminas los cookies. Las empresas y aerolíneas no modificarán sus costos al momento de realizar la búsqueda de tus tiquetes; como sí lo harían si buscaras como sueles hacerlo en tu navegador normal.

Un horario y día adecuado:

El personal especializado que desempeña su labor en el área comercial de las aerolíneas, recomienda comprar los tiquetes de viaje los días: martes, miércoles y jueves en horas de la noche, donde el tráfico suele ser bajo y los precios más económicos. Te recomenamos usar flight Stats para revisar y monitoriar vuelos en teiempo real.

Nota: Viajar entre semana disminuirá el precio de los tiquetes, a diferencia de si eliges viajar un fin de semana.

Escalas:

Una excelente opción que podrías considerar, son los vuelos con escalas. Suelen ser mucho más económicos por su servicio (mayor duración de vuelo y menor comodidad). Si decides optar por un vuelo con escalas, tendrás entre una o dos paradas en tu viaje. Sin embargo considera que los tiempos son importantes a la hora de viajar hacia otra ciudad, debes tener en cuenta la espera y el sitio donde se realizarán las escalas.

Equipajes:

Otra gran pregunta que suele haber alrededor de este tema, es acerca de cuánto equipaje es permitido llevar en la bodega y a la mano contigo. Puede que algunos vuelos parezcan muy económicos, sin embargo mira detalladamente cuáles son las condiciones para evitar tener sorpresas al momento de viajar.  

Anticípate a comprarlo:

Si compras un tiquete dos semanas antes del día en el que deseas viajar, este saldrá más caro de lo usual. Se sugiere tener un tiempo estimado entre 1 mes o 2 meses de anticipación para realizar la compra de los tiquetes.

Requisitos y recomendaciones:

Para cada país hay una recomendación distinta, desde tu punto de partida hasta tu destino. no dudes en contactarnos para ayudarte a viajar a los Estados unidos.

add your comment